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Prototipos DesliZAZ 09-04-2014


Y bueno, esta semana, publiqué la versión release candidate de mi juego DesliZAZ (http://shilambgames.com/games/deslizaz/) ¿que queda por hacer? 
Refinar la página de la aplicación de Facebook, agregarle publicidad para obtener un beneficio económico del trabajo ó vender el producto directamente ya sea reesquineado o licenciar el código fuente, y promoverlo, promoverlo, promoverlo, o como dijeran vulgarmente, cacarear el huevo.
Y como no sé nada absolutamente de colocación de producto la pregunta es ¿por donde empiezo? (ver el video nuevamente)

Les comparto lo que aprendí esta semana:
La gran enseñanza es que hay que tomar en cuenta todas las opiniones del público, revisar el trabajo en base a estas, hacer trabajo concienzudo y ser humilde. 
Otra cosa que aprendí es que un soft launch  es muy buena opción, es decir, no apostarle a tener el super proyecto antes de lanzarlo; en vez de eso, conviene ir iterando con pequeños cambios e ir penetrando en mercado. Si bien las publicaciones posteriores al lanzamiento del juego, no jalaron tanta gente, sí me permitieron conocer a un pequeño público cautivo o al menos a la gente que me apoya y no solo de dientes para fuera, si no que también fueron críticos férreos que me ayudaron a forjar un mejor producto. Esto me da más confianza para lanzar el producto al mercado. Creo que ha sido un gran avance en mi formación como desarrollador y ya no puedo exigirme menos.
Y la pregunta sigue ¿cómo lo capitalizo? (ver el video nuevamente)
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